Materiales de construcción en Abegondo

Materiales de construcción y reformas en Abegondo

¿Estás pensando en reformar tu casa u oficina? Si tu respuesta es afirmativa, debes saber que en Ceferino de la Iglesia, en Abegondo (A Coruña), podrás encontrar todos los materiales de construcción y reformas que necesites.

Un amplio catálogo de productos y materiales

Ya tengas que hacer una reforma o construcción en interior o exterior, en Ceferino de la Iglesia estamos seguros de que tenemos todo el material que necesitas para todo tipo de reformas.

¿Tu cuarto de baño ha sufrido una avería y tienes que hacer obra? Además de las herramientas necesarias, en nuestra tienda encontrarás todos los materiales y maquinaria de fontanería para tu nueva obra: radiadores, evacuación humos, tubos, estufas, calderas, termos, etc.

Igualmente, todo el mobiliario de baño y sanitarios, grifería, bañeras e hidromasaje, mamparas y platos de ducha, así como otros complementos.

¿Lo que necesitas reformar es tu cocina? También tenemos toda la grifería y fregaderos que necesites.

Por su parte, en nuestra tienda podrás encontrar distintos pavimentos de interior, en gresite, piedra o porcelánico, entre otros.

¿Tienes que aislar tu hogar? ¡También tenemos solución para ti! Te ofrecemos materiales termoacústicos e impermeabilizantes.

Para tu jardín, tenemos mobiliario, herramientas para cuidar tus árboles y plantas, y productos para tu piscina.

Un amplio catálogo de productos y materiales

Podrás encontrar herramientas, manuales y eléctricas, y maquinaria de todo tipo, así como puertas, ventanas, listones y molduras, pinturas, adhesivos, colas y pegamentos, yesos y morteros, etc.

Una obra conlleva mucho trabajo y, por consiguiente, el empleo y uso de muchos materiales, herramientas y maquinaria. Se trate de una obra en interior como en exterior.

¿Quieres conocerlo todo, todo? Puedes visitar nuestras instalaciones y ver nuestros productos in situ. Nos encontramos en A Coruña, en Penedo.

¡Esperamos tu visita!

ÁRIDOS