FERRETERÍAS en Abegondo

FERRETERÍAS EN ABEGONDO

En Ceferino de la Iglesia nos dedicamos al almacenaje y distribución de materiales de construcción, así como a la venta de maquinaria,

Con 18 años de experiencia en el sector, pretendemos ofrecerte un servicio completo, por lo que en nuestra empresa podrás encontrar los materiales necesarios para cerramientos, baños, cocinas, jardín o cubiertas y tejados.

Ponemos a tu disposición material de carpintería, eléctrico, de fontanería o de aislamiento, así como una amplia gama de herramientas:

- Herramientas eléctricas, como cortadora de hormigón o martillo demoledor.

Herramientas manuales, como una cortadora de cerámica o un maletín de herramientas.

Protección laboral. Múltiples modelos de botas endurance o zapatos urban.

Fijación. Trampillas, regle, destornilladores, perfiles, juegos de puntas y mucho más.

Nivelación y medición. Láseres, medidores, flexómetros, niveles tabulares, etc.

Maquinaria. Desde hormigoneras y traspaletas hasta generadores.

- Útiles de construcción, como escaleras, cubas para mortero, amasadoras, carretillas saqueras o borriquetas.

Consumibles. En nuestra tienda encontrarás desde mallas antihierbas, mallas de ocultación o mallas raschef, hasta plásticos, cuerdas o bobinas de film transparente y/o estirable.

Corte y abrasivos. Una gran variedad de discos y otros artículos de corte y abrasivos.

- Artículos de elevación, como andamios o escaleras.

Neumática y soldadura

¡Estamos seguros! En nuestro establecimiento encontrarás todo lo que necesites en el sector de la construcción.

Puedes encontrarnos en A Coruña, en O Penedo, 18 BAJO (Abegondo, 15318), o contactar con nosotros a través del número de teléfono 981 673 226 o el correo electrónico ceferino@bigmat.es. ¡Te esperamos!

HERRAMIENTAS MANUALES

HERRAMIENTAS ELECTRICAS

Herramientas, maquinaria, soldadura, fijación... ¡Tenemos todo lo que necesitas, contáctanos!