Ferretería en Penedo

¿Buscas herramientas y demás productos propios de una Ferretería? Si te encuentras en Penedo, en A Coruña, tu tienda ideal es Ceferino De La Iglesia Bello, comercio al por mayor de materiales de construcción, artículos de instalación y otros productos.

Todo lo que necesites para tu obra

En Ceferino de la Iglesia Bello nos dedicamos al almacenaje y distribución de materiales de construcción, así como a la venta de maquinaria, exposición de cerámicas, baños y cocinas, servicio de grúa, o venta de cementos y pinturas.

Con 18 años de experiencia en el sector, pretendemos ofrecerte un servicio completo, por lo que en nuestra empresa podrás encontrar los materiales necesarios para cerramientos, baños, cocinas, jardín o cubiertas y tejados.

Ponemos a tu disposición material de carpintería, eléctrico, de fontanería o de aislamiento, así como una amplia gama de herramientas:

- Herramientas eléctricas, como cortadora de hormigón o martillo demoledor.

Herramientas manuales, como una cortadora de cerámica o un maletín de herramientas.

Protección laboral. Múltiples modelos de botas endurance o zapatos urban.

Fijación. Trampillas, regle, destornilladores, perfiles, juegos de puntas y mucho más.

Nivelación y medición. Láseres, medidores, flexómetros, niveles tabulares, etc.

Maquinaria. Desde hormigoneras y traspaletas hasta generadores.

- Útiles de construcción, como escaleras, cubas para mortero, amasadoras, carretillas saqueras o borriquetas.

Consumibles. En nuestra tienda encontrarás desde mallas antihierbas, mallas de ocultación o mallas raschef, hasta plásticos, cuerdas o bobinas de film transparente y/o estirable.

Corte y abrasivos. Una gran variedad de discos y otros artículos de corte y abrasivos.

- Artículos de elevación, como andamios o escaleras.

Neumática y soldadura

¡Estamos seguros! En nuestro establecimiento encontrarás todo lo que necesites en el sector de la construcción.

Puedes encontrarnos en A Coruña, en Penedo, 18 BAJO (Penedo, 15318), o contactar con nosotros a través del número de teléfono 981 673 226 o el correo electrónico ceferino@bigmat.es. ¡Te esperamos!

CALEFACCIÓN

ELECTRICIDAD-ILUMINACIÓN

HERRAMIENTAS

Herramientas, maquinaria, soldadura, fijación... ¡Tenemos todo lo que necesitas, contáctanos!