Mobiliario y productos de jardín en Penedo

En Ceferino De La Iglesia Bello, nuestra empresa en Penedo, tenemos una gran selección de mobiliario y productos de jardín. Un espacio en el que vale la pena invertir, ya que se pasan momentos muy agradables en él.

Mobiliario para jardín

Asimismo, en nuestro catálogo de mobiliario para jardín disponemos de casetas de madera (con o sin tobogán), hornos de piedra y diversos sets de sillas y mesas.

Además, suministramos todo lo relacionado con las herramientas y mobiliario para tu jardín.

También contamos con prefabricados, tales como revestimientos, celosías, aspiradores sintéticos prensados, pavimentos, vallas o pérgolas.

Además, en nuestra oferta de jardinería también ofrecemos todo lo relacionado con las piscinas. De varios tamaños y materiales, y con su correspondiente equipo de filtración completo.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros

Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros de varias formas. En todo caso, estaremos encantados de atenderte y de solucionar todas tus dudas. Además, si no sabes muy bien qué hacer en tu jardín, te aconsejaremos y asesoraremos para ayudarte a encontrar lo más apropiado para ti.

Tienes la opción de entrar en nuestra página web, llamarnos por teléfono o mandarnos un correo electrónico. Asimismo, si quieres hablar con nosotros personalmente y ver nuestras exposiciones, puedes pasarte por nuestro punto de venta.

Conoce en Ceferino De La Iglesia Bello todo el material de que disponemos para tu hogar