Mobiliario y productos de jardín en Abegondo

En Ceferino de la Iglesia, nuestra empresa en Abegondo, tenemos una gran selección de mobiliario y productos de jardín. Un espacio en el que vale la pena invertir, ya que se pasan momentos muy agradables en él.

Mobiliario para jardín

En nuestro catálogo de mobiliario para jardín disponemos de casetas de madera (con o sin tobogán), hornos de piedra y diversos sets de sillas y mesas.

Además, suministramos todo lo relacionado con las herramientas y mobiliario para tu jardín, Así como tijeras de podar, cortacespedes, guadañas...

Además, en nuestra oferta de jardinería también ofrecemos todo lo relacionado con las piscinas. De varios tamaños y materiales, y con su correspondiente equipo de filtración completo.

Conoce en Ceferino de la Iglesia todo el material de que disponemos para tu hogar